A 43 AÑOS DEL GOLPE – Por Romina Rodriguez*

Información

Written by:

En este 2019 debemos convocarnos a hacer todos los esfuerzos por redoblar la lucha y la resistencia contra los enemigos de siempre.

Hoy nos gobiernan, hambrean, excluyen, destruyen nuestros derechos  y reprimen nuestras voces los mismos socios de  aquella dictadura que se llevó a tantos compañeros e intento destruir la organización y el movimiento popular para instaurar su modelo económico neoliberal, vender nuestra patria y saquear nuestros recursos, lo mismo que viene a hacer hoy el Macrismo en Argentina y el imperialismo en toda América latina.

Reivindicar la memoria de los 30.000 es defender la patria, la soberanía política e independencia económica de nuestra Argentina y nuestra patria grande y la justicia social para nuestro pueblo.

Por eso el mejor homenaje que podemos hacerle a nuestros compañeros secuestrados, desaparecidos, sus familias, las madres y las abuelas que con su ejemplo de lucha nos marcan el camino y nos animan y exigen que sigamos su legado, es que nos tomemos de la mano y desde cada puesto de lucha y militancia nos unifiquemos para vencer.

¡Unidad para la victoria popular! ¡No nos han vencido!

30.000 compañeros detenidos desaparecidos…Presentes! Ahora y siempre!

*Directora de Derechos Humanos, Municipalidad de San Martín.

Comments are closed.