45 INTENDENTES EN LA CUMBRE DEL PJ DE LA PROVINCIA DE BS AS

Información

Written by:

Los jefes comunales se reunieron en Cañuelas para discutir la estrategia electoral y dieron un fuerte respaldo a la formula Alberto Fernandez – Cristina Fernandez de Kirchner. “Desde el partido y junto a los intendentes apoyamos la fórmula de Alberto y Cristina” sostuvo Gray.

La fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner generó fervor entre los intendentes bonaerenses del PJ que sueñan con un triunfo en la Provincia de Buenos Aires que les permita recuperar la Gobernación.

El encuentro se llevo adelante en la localidad de Cañuelas, donde el Peronismo de la Provincia de Buenos Aires logro reunir 45 jefes comunales. Hubo un clima festivo y satisfacción por la definición de la ex presidente, y el sueño de un candidato de consenso en la Provincia esta a la orden del día.

Con 45 compañeros y compañeras intendentes de la provincia de Buenos Aires nos reunimos en Cañuelas. Estamos todos unidos y organizados para consolidar una propuesta electoral que permita volver a tener una provincia más justa” afirmo el titular del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray.

Los intendentes reconocieron que la presencia de Alberto en la fórmula afloja la grieta y abre el diálogo con otros sectores de la oposición. Entusiasmados con la jugada electoral, creen que la fórmula se encamina al éxito y que en los próximos días habrá novedades sobre futuros acercamientos de otros dirigentes que hoy no son parte de este espacio.

En tanto el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, expreso que “durante los últimos 3 años los intendentes tuvimos que actuar como un escudo que proteja a la gente del ajuste de Macri y Vidal. Ahora el desafío es otro: es con Alberto, es con Cristina y es con todos para sacar al país y a la provincia de la crisis“.

En tanto que Alberto Decalzo, Intendente de Ituzaingo, se refirió a la “unidad” del Peronismo como la base para un triunfo en las próximas elecciones, y sentencio “todos unidos triunfaremos“.

El encuentro también sirvió para conformar la Mesa de Acción Política para llevar adelante las negociaciones con los principales actores y que la voz de los municipios tengan peso en las definiciones que se tomen.

Estará compuesta, entre otros, por el Presidente del PJ de la Pcia, Fernando Gray y el Vice, Gustavo Menendez; por la Primera: Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Alberto Descalzo (Ituzaingó); por la tercera: Jorge Ferraresi (Avellaneda), Veronica Magario (La Matanza) y Gustavo Arrieta (Cañuelas). Y por Interior Marcelo Santillan (Gonzales Chaves), Francisco Echarren (Castelli), Juan Pablo De Jesús (La Costa) y Alejandro Acerbo (Daireaux).

El 10 de diciembre comenzaremos a reconstruir la Nación y la Provincia. Con los trabajadores. Con quienes perdieron su empleo. Con las amas de casa. Con los que se quedaron en la calle y viven en condiciones de pobreza extrema. Con la fuerza del movimiento feminista. Con los empresarios. Con las pymes. Con los comerciantes. Con los docentes. Con los profesionales de la salud. Con los agentes de la seguridad ciudadana. Con los jóvenes. Con los adultos mayores. Es con todos y todas” sostiene el documento que firmaron los presentes en el encuentro de Cañuelas.

Comments are closed.