2DO ENCUENTRO NACIONAL #NIUNPIBEMENOSPORLADROGA

Hora 60

El sábado pasado tuvo lugar el segundo Encuentro Nacional de Ni un Pibe Menos por la Droga en la sede de San Fernando de la Universidad Nacional de San Fernando. Al encuentro asistieron más de 800 personas de 17 provincias.

La apertura del evento estuvo coordinada por Luciano Alvarez, Alejandro Limache (Jujuy) y Yamila García (Zona Norte GBA). Estuvieron presentes Mariela Gonzalez (Comisión Directiva de ATUNLu), Milena Lamonega (concejala electa del Frente de Todos de San Isidro), Lorena Trejo (PJ- San Isidro) y Eduardo Fernández (Compromiso por Tigre). El cierre estuvo a cargo de Juan Carlos Alderete, coordinador nacional de la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

«Trabajamos durante dos días en talleres, comisiones y paneles dónde discutimos sobre la grave situación que deja Macri para nuestro pueblo y nos sentimos orgullosos de ser parte de su derrota.», indicaron desde la organización. Asimismo expresaron que «tenemos el desafío de seguir trabajando en unidad para resolver las necesidades que vivimos diariamente, nos proponemos unir voluntades para hacer realidad la ley de emergencia en adicciones».

Next Post

ELECCIONES EN BOCA: LOS MUNICIPIOS QUE PERDIERON CON GRIBAUDO

El comicio del pasado domingo en el Club Atlético Boca Juniors tuvo un fuerte componente de municipios de la Región Norte. Desde Daniel Ivoskus, el hombre de San Martín, como jefe de campaña de Ameal-Pergolini hasta el apoyo de Jorge Macri en Vicente Lopez y Gustavo Posse en San Isidro […]

Suscribite