12 DE OCTUBRE: OBELISCO Y EN TODAS LAS PLAZAS DEL PAIS – Por Ariel Fernandez*

Hora 60

En las calles el chetaje que se siente seducido por la barbarie, por lo demoníaco, haciendo gala de su negación, pidiendo por una República que es un ardid y por la libertad que nadie sabe bien qué es.

Los voceros del mérito y las ganas de vivir mejor, empapados de pefurme, evitando el hedor.

Recetas viejas, pero no antiguas, solo viejas, no ancestrales. 12 de Octubre: fecha para recordar que la composición de nuestras clases dominantes es herencia de la aniquilación genocida. Fecha para pensar que tal vez sea hora de pensar desde nuestros zapatos, ir bien lejos y sin miedo, atados a la tierra, construyendo una conciencia comunitaria: hombres, mujeres y madre tierra.

Tal vez sea hora de dejar de hablar de diversidad cultural para decir genocidio, y buscar en Abya Yala un mensaje hacia el futuro, donde elijamos vivir bien en lugar de vivir mejor.

*Concejal de Malvinas Argentinas y Jefe Gabinete Subsecretaría Economia Popular de Buenos Aires

Next Post

¿POR QUE NO DEJAN QUE JORGE MACRI AVANCE EN LA PROVINCIA?

Mientras se sigue trabajando en las distintas variantes electorales del 2021 y 2023, desde Juntos por el Cambio han levantado una premisa contundente: no dejar que Jorge Macri sea el único nombre propio que se anote en la provincia de Buenos Aires. Frente a este escenario, semana tras semana, aparecen […]

Suscribite